Las tendencias de esta temporada son las cocinas abiertas combinadas con tonos negros y madera. Una combinación muy sobria y elegante que no nos cansaremos de ver a lo largo de este año.
Los dueños de la casa lo tenían muy claro a la hora de escoger la cocina, aún sabiendo que se trataba una apuesta arriesgada no dudaron ni un segundo en apostar por la tendencia de este año el negro, con mucho detalle y gusto crearon la cocina que mas se adapta a sus necesidades.
La cocina se compone de una isla central donde esta la zona de agua con una encimera en Dekton, en el frente principal donde se encuentra la zona de cocción, con la ayuda de las dos columnas se crea un nicho en estratificado imitando la madera, este nicho ledcalidez a la vez que mantiene la elegancia y sobriedad del negro.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación, consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies